Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
18 Dic 2019 01:14 PM

Parientes de segundo acribillado en discoteca de Bogotá piden justicia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En ese centro nocturno del Rafael Uribe Uribe fueron asesinados dos jóvenes de 22 y 27 años de edad.

Parientes del segundo hombre asesinado en la discoteca La Bombonera, del barrio Santa Lucía en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, exigen una explicación por el crimen de su ser querido y de otro ‘pelao’ de 27 años. 

María Angélica Mena hermana de la víctima, identificada como Edison Simón Mena Córdoba, de 27 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su ser querido era una persona de bien, que no tenía amenazas y tampoco le hacía mal nadie para que lo encendieran a ‘plomo’ de esa manera. 

La joven Mena indicó que a Édison Simón y al otro jovencito los alcanzaron a llevar a un centro hospitalario en donde lamentablemente fallecieron, luego de la lluvia de balas. 

Por su parte doña Nelly Vera, abuela de la otra víctima, identificada como Sneider Yesid Jerez Salas de 22 años, dijo hace algunas horas en el noticiero Alerta Bogotá que, su nieto en la noche del domingo 15 de diciembre arrancó para ese establecimiento nocturno en donde recibió un balazo quien supuestamente iba destinado para un tipo quien lo puso como escudo humano.  

Al albañil, nacido en Barranco de Loba en el departamento de Bolívar, y quien tenía embarazada a su mujer, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron en un taxi de urgencia hasta las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno porque el ‘pepazo’ afectó órganos vitales, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN ‘Misia’ Nelly. 

Fuente
Alerta Bogotá