29 Mayo 2022 12:37 PM

'Choros' robaron computadores de movimiento político en Bogotá: Autoridades investigan

Alirio
García García
@garciaalirio
Un habitante de calle sería el presunto responsable del hurto.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el robo de tres computadores de una de las sedes del movimiento político Dignidad, ocurrido en horas de la mañana de este domingo 29 de mayo.

El general Eliécer Camacho informó que este robo sucedió en la Localidad de Teusaquillo, en una de las sedes del movimiento político Dignidad.

Puede leer: Bogotá, la ciudad que tiene más seguridad en medio de las elecciones 2022

"En horas de la mañana se recibe una información ciudadana que al parecer en una oficina perteneciente al movimiento Dignidad, se había presentado un hurto en la localidad de Teusaquillo, de manera el personal de la Policía verifica e informa a investigación criminal con el fin que con la Fiscalía General de la Nación verifiquen el hecho que se presentó en la localidad de Teusaquillo", informó el general Camacho. 

De acuerdo a lo reportado en el sitio, se trataría del hurto de tres computadores mediante el rompimiento de una ventana y posteriormente la sustracción de los mismos, por parte un habitante de  calle, agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

También dijo el general Camacho que se iniciaron posteriormente las investigaciones, con el fin de establecer el destino posterior de estos elementos y se logra la captura del delincuente, al momento no se conoce que este robo haya afectado el proceso de elecciones presidenciales  que se desarrolla en Bogotá. 

También le puede interesar: Si va a votar aproveche y se vacuna contra covid-19 en Bogotá

De acuerdo con los investigadores el lugar donde se realizó el robo esta a la vista del público, lo que habría ayudado al presunto autor del delito, puesto que estaba cercano a una ventana y donde cualquier persona los podría ver desde la parte externa. 

Finalmente, el general Eliécer Camacho dijo que este robo de los computadores al movimiento político Dignidad, no afectó la continuidad de las elecciones presidenciales  que se desarrollan en Bogotá y en todo el territorio nacional.  

Fuente
Sistema Integrado de Información