Batallón en Puente Aranda
Batallón en Puente Aranda
Colprensa
19 Jul 2019 12:30 PM

Investigan extraña muerte de joven soldado dentro de batallón en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el recluta recibió un mortal disparo en medio de un juego con su compañero de habitación.

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación, adelantan una seria investigación para establecer la causa real que llevaron a la muerte de un joven soldado de 18 años de edad dentro de un batallón de la Policía Militar en la localidad Puente Aranda de Bogotá. 

En el alojamiento de la sede se escuchó un seco disparo el pasado miércoles 17 de julio en las horas de la tarde, y al verificar lo que había sucedido en el alojamiento, quienes estaban cerca de la habitación observaron a un ‘pelao’ que prestaba su servicio tirado sobre las baldosas y sin vida. 

Le puede interesar: Víctima de alias 'El Bizco' dice que sí lo denunció ante una URI luego de ser atracada

La víctima fue identificada como Daniel Steven Vargas Vanegas, quien al parecer estaba jugando con su compañero de vigilancia con el fusil de dotación, cuando de repente y de forma accidental se habría accionado el arma de fuego para alcanzar al ‘chino’. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la sede castrense de la Carrera 50 con la Calle 17 para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras se adelantan las averiguaciones de rigor para esclarecer el terrible hecho que enluta a una familia bogotana.