Levantamiento del cuerpo
La gran mayoría de los suicidios ocurren en países con ingresos bajos y medios
Foto: Suministrada CTI
23 Jun 2021 08:31 AM

Investigan muerte de un muchacho que cayó desde lo alto de un edificio en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las autoridades competentes tratan de establecer si el ‘pelao’ cayó accidentalmente, decidió arrojarse al vacío o fue empujado por alguien.

Las autoridades competentes investigan la muerte de un jovencito de unos 25 años de edad quien cayó desde la parte alta de una edificación ubicada en un exclusivo sector del norte de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en la Carrera 45 con la Calle 114 del barrio San Patricio localidad de Usaquén en Bogotá. 

El ‘pelao’ tras caer desde semejante altura, se impactó duro contra la primera planta del predio, generándole el deceso de manera inmediata.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil luciendo batas de color blanco, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer si el muchacho, de quien no se dio a conocer su identidad, cayó accidentalmente, decidió arrojarse por voluntad propia o si fue empujado desde lo alto del edificio.

Fuente
Alerta Bogotá