Disparos
Referencia Archivo
16 Mar 2021 08:25 AM

Investigan porqué asesinaron a un ‘pelao’ de 25 años en una loma de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar, sur de la capital del país. 

Una investigación especial realizan a esta hora las autoridades competentes para establecer las causas por las cuales un sujeto asesinó a un joven en un sector del sur de Bogotá. 

El crimen se presentó en una loma del sector conocido como Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar. 

La víctima del violento hecho fue identificada como Duván Mauricio Ramírez Molina de 25 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza que lo dejó en muy malas condiciones. 

En grave estado de salud, Ramírez Molina resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo médico. 

Manifestaron los habitantes de la zona que vieron un hombre vestido de color negro, el cual se dirigió al sitio donde se encontraba Duván y disparó contra el parroquiano para luego desaparecer. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales que atendieron el caso buscan dar con la identidad y el paradero del matón, a través de las cámaras de seguridad que captaron las imágenes del momento en que se presentaba el homicidio.

Fuente
Sistema Integrado Digital