Suicidio
Suicidio
Pixabay
7 Mar 2022 12:35 PM

Investigan posible suicidio de un jovencito en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho apareció ahorcado en una vivienda de la localidad de Usaquén.

Un jovencito, al parecer incurrió en suicidio en las últimas horas, dentro de la casa de sus padres, ubicada en el norte de la capital del país. 

El triste caso se presentó, cuando el muchacho estaba solo en la vivienda de sus padres en la Calle 163 con la Carrera 13, localidad Usaquén en Bogotá. 

La victima identificada como Santiago Kuan Puerto de tan solo 20 años de edad, al parecer sufría de problemas depresivos. 

Un hermano de ‘Santi’ como le llamaban de cariño al ciudadano, fue quien lo encontró colgando de una columna, de donde estaba sujeto a un laso de color gris y amarrado al cuello. 

Le puede interesar: "Necesito que me ayuden a buscar al violador" Denuncian abuso en centro comercial de Bogotá

Kuan Puerto fue llevado por su pariente a un centro de atención hospitalaria cercano, en donde los galenos de turno confirmaron que estaba sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar con el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal de la ciudad, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio local, mientras se adelantar las respectivas indagaciones de rigor para esclarecer el fatal episodio.