Perro pitbull. Imagen de ilustración
Perro pitbull. Imagen de ilustración
Ingimage
8 Sep 2020 08:55 AM

Invidente denuncia que pareja que mató su perro guía aún no recibe castigo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en marzo de este año en Ciudad Bolívar de Bogotá.

Un ciudadano en condición de discapacidad, quien no posee el sentido de la vista, denunció que la malvada pareja que le mató a su perro guía con un cuchillo, porque la mascota se defendió de las fieras de la unión en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá a comienzos de año, no han sido castigada y fuera de eso le hizo un daño grande porque desde el 10 de marzo no ha podido salir a vender bolsas plásticas ante la falta de su peludo amigo.  

Fernando Vargas, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que desde esa fecha y ante la falta de ‘Niño’ su perro de raza Pitbull no le ha sido posible abandonar el predio para la venta de esas bolsas y por eso ha recurrido a la caridad de los vecinos, quienes le regalan mercados y le ayudan para el pago de los servicios. 

El señor Vargas recordó en el noticiero Alerta Bogotá que esa triste tarde regresaba a su casa en el barrio Arborizadora Alta cuando de repente sintió que su can se defendía de otros y de un momento a otro chilló y no se escuchó más. 

Más tarde se enteró por versiones de testigos que los dueños de los agresivos perros sujetaron por el cuello a ‘niño’ con una soga, mientras una mujer le propinaba dos puñaladas a su lazarillo, una en los testículos y otra que le atravesó el corazón y lo mató. 

Un solidario patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá le colaboró, pero esta es la fecha que no se aplica justicia contra los determinadores de la muerte del can. 

Fuente
Alerta Bogotá