Jazz al Parque 2023: nómina de artistas
Jazz al Parque 2023: nómina de artistas
COLPRENSA.
4 Sep 2023 06:45 PM

Aliste el parche: se viene conciertazo al parque y lo mejor de todo al gratín

Erika
Villanueva
Bogotá se prepara para disfrutar de Jazz al Parque los días 9 y 10 de septiembre en el parque El Country.

La música sigue llenando los escenarios en la capital colombiana y el próximo fin de semana 9 y 10 de septiembre se espera llenar el parque El Country para disfrutar lo mejor del Jazz.  

Por eso, esta nueva versión del festival Jazz al Parque llega con una nómina de artistas fantásticos que esperan deleitar a los amantes de este género musical, además de encuentros, conciertos y otras actividades artísticas.  

Para esta edición el show musical se llevará a cabo en el escenario principal, a donde llegará Óscar Acevedo Cuarteto

Lea además: Párchese relajadito por Bogotá: caminatas ecológicas al gratín por los Cerros Orientales

Entre la nómina de artistas también se encuentran Nicolás Delgado Cuarteto, Siete Ríos, Yissy García, Igsabelar Ensamble, Melífora, Rita Payés, Guaita, Jah Lous, Puerto Candelaria, Beatnicia, Martirio y Chano Domínguez, Brina Quoya, Juan Pablo Cediel y Jojo Mayer & Nerves. 

En representación de Bogotá, Brina Quoya compositora, bajista, arreglista y productora colombiana, espera sorprender a los asistentes con su estilo característico de sonidos vanguardistas combinados con trip hop, neo soul y R&R progresivo.  

Tendremos artistas con diferentes propuestas e influencias que fusionadas generan un diálogo universal, agrupaciones que resaltan la mirada renovada de la escena colombiana y diferentes experiencias artísticas que se realizarán en vivo en el parque El Country. Además, la ciudadanía podrá compartir espacios académicos con invitados nacionales e internacionales los días previos al festival, así que la invitación es para que consulten toda la programación y se agenden para vivir la experiencia del jazz en Bogotá”, aseguró el director de Idartes, Mauricio Galeano. 

De interés: Hermoso mirador escondido en Bogotá: visite este paraiso al gratín

Y es que además de las presentaciones, este año el giro está en los talleres, clases maestras y conversatorios sobre la interpretación musical, las fuentes de ingreso, las regalías y otros temas en torno al jazz en América Latina.  

Si quiere conocer toda la programación del festival, ingrese a jazzalparque.gov.co

Fuente
Sistema Integrado Digital