Jeimmy Villamil Buitrago
Jeimmy Villamil Buitrago se posesiona como alcaldesa de Funza
Jeimmy Villamil Buitrago
1 Ene 2024 12:08 PM

Jeimmy Villamil Buitrago asume la alcaldía de Funza: Anunció grandes proyectos para la comunidad

Cristhiam
Martínez Murcia
Con un firme compromiso por el progreso y bienestar de sus ciudadanos, Jeimmy Villamil Buitrago se posesiona como alcaldesa de Funza.

 

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el parque principal de Funza, Jeimmy Villamil Buitrago fue investida como alcaldesa para el periodo 2024-2027, en un evento que congregó a familiares, amigos y la entusiasta ciudadanía funzana.

En su discurso inaugural, la alcaldesa expresó su gratitud hacia Dios y el pueblo de Funza, destacando la confianza depositada en ella a través de los votos que la llevaron al cargo. Comprometida con el desarrollo social y económico, Villamil reafirmó su dedicación y responsabilidad para hacer evolucionar a Funza.

Le puede interesar: Julián Sánchez 'Perico' y las primeras decisiones que tomará como alcalde de Soacha

Bajo el lema "Funza Evoluciona", la alcaldesa recordó su compromiso electoral, respaldado por el 57% de los electores en las pasadas elecciones del 29 de octubre de 2023. "La alcaldesa de Funza es la aliada en los sueños de los funzanos", afirmó, destacando su compromiso con los objetivos colectivos y personales de la ciudadanía.

Enfocándose en la seguridad, Villamil anunció estrategias integrales que involucran a toda la institucionalidad del estado y la inversión municipal, buscando mejorar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Funza.

En el ámbito educativo, la mandataria anunció la implementación de jornadas complementarias para fortalecer el arte, la cultura y el deporte. Además, sorprendió al anunciar la creación de la Universidad de Funza, comprometiéndose a hacerla realidad durante su administración. También aseguró la entrega de becas para garantizar el acceso a la educación superior de los jóvenes del municipio.

Le puede interesar: Concejales de Bogotá toman posesión con compromiso de trabajar por la ciudad

 

Abordando la problemática de la movilidad, Villamil destacó la inversión de recursos para reducir los tiempos de viaje hacia Bogotá. Contando con el respaldo del Gobernador Jorge Emilio Rey, la alcaldesa anunció importantes proyectos viales, incluyendo la calle 63, la puesta en operación del regiotram de occidente y la planificación de la avenida La Esperanza.

Con un firme compromiso y un ambicioso plan de gobierno, Jeimmy Villamil Buitrago inicia su gestión al frente de Funza, enfocada en hacer evolucionar la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente
Sistema Integrado Digital