Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
9 Ago 2021 09:33 AM

Joven cayó en las ‘garras’ de ladrones que lo mataron en calle de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 23 años de edad transitaba por el barrio San Martín del norte de Bogotá cuando recibió la mortal herida propinada por ‘choros’.

Un hombre fue apuñalado y asesinado en las últimas horas por delincuentes en una de las calles del norte de la capital de la república. 

El crimen del muchacho se presentó en el barrio San Martín de la localidad Chapinero en Bogotá. 

Se pudo establecer que los antisociales esperaban impacientemente en la zona a alguna persona para atracarla y lamentablemente quien cayó en las ‘garras’ de los malvados fue German Yesid Gómez de 22 años de edad. 

Al parecer el ‘pelao’ se negó a entregar sus pertenencias y por eso, uno de los pillos lo encendió con una hoja metálica para dejarlo en muy malas condiciones sobre el andén. 

Lea también: ‘Chamos’ le dieron puñal a ciudadano por robarle su cicla en calle del sur de Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana que hacían ronda por el lugar se encontraron con el apuñalado y en cuestión de segundos, lo llevaron de urgencia a las instalaciones de una clínica cercana, a donde llegó en muy malas condiciones. 

Con el paso de los minutos, se produjo el deceso de Germán Yesid, a pesar del esfuerzo que hizo el grupo de médicos. 

A esta hora, se adelanta un Plan Candado por parte de agentes especiales para dar con la identidad y el paradero de los agresores que le quitaron la vida Gómez y llenaron de luto y dolor a una familia bogotana.