Piscinas
Referencial de archivo
18 Oct 2022 07:00 AM

Joven de 16 años muere ahogado en una piscina en Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho viajó el lunes festivo para pasarla bueno, pero encontró la muerte.

Un jovencito de escasos 16 años de edad murió el pasado lunes festivo 17 de octubre de este año 2022 dentro de una piscina en un balneario ubicado en el municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca.

La víctima fue identificada como Brayan Esteban Villada  Pineda, residente en el barrio Juan Pablo Segundo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Luz Pineda, madre del jovencito, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño, tras ingresar a la alberca llena de agua con cloro, se sumergió y no volvió a salir con vida.

Mire aquí: Dos pillos fueron agarrados robando una lavadora en Rafael Uribe Uribe

Tras ser sacado a los minutos, el estudiante del grado 11 con buenas calificaciones, intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer, ya que los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal de La Mesa Cundinamarca.

Este hecho se suma al presentando el pasado domingo 16 de octubre, cuando en un denominado Paseo de Olla, otro menor de edad se ahogó en un río en inmediaciones al denominado Salto de Los Micos en Villeta, Cundinamarca.