María Paula Munévar
María Paula Munévar
Redes sociales
19 Abr 2023 08:34 PM

María Paula Munévar se habría despedido de sus seres queridos antes de morir y mintió sobre su ubicación

Camila
Castillo
La estudiante fue reportada como desaparecida el pasado 13 de abril.

Este miércoles 19 de abril se encontró sin vida el cuerpo de la estudiante de la Universidad Javeriana, María Paula Munévar reportada como desaparecida hace algunos días. 

Según se conoció a partir de las investigaciones y la búsqueda continua de las autoridades y del personal de seguridad de la Javeriana, se encontró a la joven en la zona nororiental de la universidad, lugar que se encuentra cerrado por condiciones invernales y fallas geológicas. 

Le puede interesar: Hallan sin vida a la joven María Paula Munévar, desaparecida hace algunos días

Tras este hecho, Noticias RCN reveló que la joven habría enviado unos mensajes a sus allegados agradeciéndoles por acompañarla, ayudarla e indicando que debía tomar una decisión. 

 

 

Sobre este caso también se conoció que María Paula se habría comunicado horas antes de su desaparición con su madre, Francia Olmos quien le contó a la Revista Semana detalles de lo que hablaron, y que darían más pistas sobre su desaparición y muerte. 

Según la mujer, su hija la llamó y le dijo que: “estaba por la carrera 13, pero el hermano le pudo rastrear el computador y sale que estaba por San Victorino, mucho más arriba en el centro. Hay mucha confusión. El asunto es que yo la guíe por teléfono y me dijo que había entrado a un banco y que le habían dado un turno y dijo que tenía que apagar el celular”. 

También puede leer: Video del momento en qué ciclista prende a plomo a ladrones que lo iban a robar en Engativá

Luego de que la estudiante salió del banco se contactó nuevamente a Francia para contarle que "estaba completamente desubicada", la madre le pidió que se tranquilizara y que tomara el mismo camino, pero ella desapareció. 

Por otro lado, Olmos confesó que ella era una chica tímida, que sufría de depresión y se tenía que tomar algunas medicinas para controlar su enfermedad. 

Lo anterior apuntaría a que María Paula Munévar no dijo la verdad sobre su última ubicación. Sin embargo, serán las autoridades las que establezcan qué pasó realmente. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital