Nueva normalidad en Bogotá / Deportistas con tapabocas en parques de Bogotá
Las personas que tengan alguna enfermedad de base son aquellas que deben cuidarse más, luego de la crisis ambiental en Bogotá.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
29 Ene 2021 04:31 PM

A joven deportista la golpearon, la robaron e intentaron secuestrarla 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en las afueras de un polideportivo de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

A una jovencita, quien practicaba deporte en las últimas horas en un polideportivo en el sur de Bogotá, tuvieron que llevarla de urgencia a un centro asistencial de la zona, luego que la lastimaran, la robaran e intentaran secuestrarla un par de malandros. 

Los momentos de angustia se vivieron en las afueras de un centro recreacional de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Según testigos, la mujer iba en compañía de una amiga, cuando de repente y de la ‘nada’ le salieron los extraños tipos con ‘no muy buenas intenciones’. 

Una de las jovencitas logró escapar de las garras de los malévolos, mientras que la otra fue sujetada, golpeada y a la fuerza los pillos pretendían meterla dentro de un carro parqueado. 

La ‘pelada’ pegó un grito tan ‘bravo’ que alertó a los otros deportistas, quienes dejaron sus prácticas para socorrer a la colega de ejercicios. 

Ante el acoso de la comunidad, los antisociales escaparon del sitio en la nave, evitando la captura y agresión por parte de la enfurecida turba, mientras la afectada fue auxiliada y llevada a un centro asistencial cercano, en donde los médicos de turno la atendieron, le sanaron las heridas y la calmaron al llegar en medio de un shock nervioso.

Fuente
Sistema Integrado Digital