Cadáver aparece en transitada calle del noroccidente de Bogotá 
Cadáver aparece en transitada calle del noroccidente de Bogotá 
Cortesía
28 Ene 2021 04:58 PM

Cadáver aparece en transitada calle del noroccidente de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El inerte cuerpo estaba tirado casi en la mitad de la Calle 80 con la Carrera 26 de Bogotá. 

Un hombre de unos 50 años de edad, misteriosamente apareció tirado y sin vida en la mañana de este jueves 28 de enero de 2021 en plena vía pública en el noroccidente de Bogotá. 

El increíble hallazgo se presentó casi en la mitad de la concurrida Calle 80 bajando el puente cerca a la Carrera 29 en el sentido occidente – oriente, frente al sector del Polo Club y muy cerca a las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes, General José María Córdova. 

Conductores, motociclistas, ciclistas y peatones que transitaban por el sitio se sorprendieron al ver que un parroquiano estaba tirado boca arriba, pero sin manchas de sangre, ni golpes, descartando que se tratara de un atraco mortal o la embestida de un carro. 

Tras el llamado a la Línea de Emergencias 123, unidades de criminalística Quincy de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las pesquisas en el inerte cuerpo. 

El hombre, quien no tenía documentación alguna, al parecer tenía un balazo en la espalda que le atravesó el corazón, pero sin rasgos de sangre sobre el pavimiento, lo que hace pensar que al pobre ‘finado’ lo quebraron en otro sitio y desde un carro en movimiento lo arrojaron sobre el asfalto de esa zona de la localidad Barrios Unidos. 

Tras ser envuelto en un plástico de color blanco, el cadáver del parroquiano fue conducido en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual forenses de turno darán a conocer la identidad del sujeto en las próximas horas. 

Una comisión especial trata de establecer que pasó con este señor para que perdiera la vida de esa manera.

Fuente
Sistema Integrado Digital