Suicidio
Imagen Referencial
Ingimage
3 Feb 2022 01:00 PM

Joven fue hallado colgado en el Parque de Los Muertos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho, al parecer, decidió ahorcarse en un árbol de ese sector en el sur occidente de Bogotá.

Vecinos del barrio Nueva Roma de la localidad de Kennedy en Bogotá, se llevaron el susto de sus vidas, al hallar en las horas de la mañana de este jueves 3 de febrero de 2022, el cuerpo sin vida de un 'pelao' de unos 25 años de edad.

Afirmaron moradores del sector a través de la emisora La Cariñosa 610 AM, que sobre las 8:00 AM observaron pendiendo de un arbusto a un jovencito, quien habría decidido amarrar una soga al cuello y una de las ramas.

Quienes estaban en el sitio, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para reportar la macabra escena.

Le puede interesar: Rateros le dieron balazo en la cabeza a jovencita por el robo de su celular

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Varios curiosos que transitaban cerca a la Calle 58 G Sur con la Carrera 77 H, coincidieron en afirmar que ese Parque es conocido como el de Los Muertos, porque son varios los finados que constantemente dejan abandonados en el sitio.

Sabuesos especiales, a esta hora, tratan de dar con la identidad del fallecido' y establecer si se trató de un suicidio o por el contrario, manos criminales lo sujetaron a ese palo para sacarlo de este mundo.