Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
3 Feb 2022 08:31 AM

Rateros le dieron balazo en la cabeza a jovencita por el robo de su celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco con arma traumática, que dejó a la muchacha herida, se presentó en el barrio Galerías de la localidad Teusaquillo en Bogotá.

Vecinos del barrio San Luis y Galerías en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, adelantaron un plantón en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de febrero de este año 2022 por los continuos robos en la zona, muchos de los cuales han terminado con la muerte de ciudadanos. 

Moradores del sector indicaron en la emisora La Cariñosa 610 AM que, en las horas de la mañana de ayer, sobre las 6:30 am, una jovencita de 25 años de edad, resultó lesionada en la cabeza con un arma traumática al oponerse al robo de su bolso, por parte de varios delincuentes que se bajaron de un carro particular marca Chevrolet Aveo, para asestar el robo a la altura de la Carrera 20 con la Calle 53 A. 

Le puede interesar: A punta de bala pasaron al papayo a un hombre que lavaba su moto

Mientras los pillos se dieron a la fuga, la muchacha fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Palermo en donde se estaría recuperando satisfactoriamente. 

Dicen quienes residen en el San Luis y Galería que minutos después, a un hombre lo hirieron con un revolver en el hurto de su carro de alta gama, en el momento que transitaba en su nave por la Calle 60, cerca de la Carrera 30 en inmediaciones al Parque Lleras. 

En ese sector, el pasado 24 de diciembre de 2021, en las horas de la madrugada, Natalia Castillo, funcionaria de la ONU, fue asesinada por delincuentes en medio del robo de su teléfono celular, en el momento que la comunicadora social abandonada un establecimiento nocturno en compañía de unos amigos.

Fuente
Alerta Bogotá