28 Mar 2019 09:38 PM

Joven mató a 'pata y puño' a ladrón que lo iba a robar en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en una calle del barrio Pradera.

Un sujeto, quien al parecer intentó robarle el teléfono celular a un ciudadano que esperaba el servicio de bus en el barrio Pradera de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, murió tras ser cascado brutalmente en las horas de la madrugada de este jueves 28 de marzo. 

Testigos del hecho comentaron en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, el supuesto ‘choro’ sigilosamente se le acercó a su víctima con un cuchillo en la mano y tras amenazarlo con la hoja metálica le gritó que le entregara el aparato electrónico o si no lo chuzaba. 

Lea también: A dos polis les dieron plomo 'ventiao' en el occidente de Bogotá

El parroquiano blanco del hurto se llenó de valor, y tras desarmar al pillo con un rápido golpe, lo encendió a ‘pata y puño’ para dejarlo noqueado sobre una acera de la Avenida Carrera 68 con la Calle 4B. 

El ladronzuelo, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades competentes, resultó conducido de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde expiró, debido a la gravedad de la ‘tunda’ recibida. 

Mientras los dolientes del fallecido se preparan para darle el último adiós al presunto ‘amigo de lo ajeno’ en un cementerio de la capital del país, el autor de la ‘muenda’ se ‘enchicharronó’ y ahora deberá enfrentar a la justicia y todo por reaccionar bruscamente ante el robo del celular. 

Fuente
Alerta Bogotá