Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
18 Jun 2020 09:08 AM

Joven murió electrocutado cuando tapaba gotera en el tercer piso de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se desencadenó en el barrio Las Acacias de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un joven ciudadano murió electrocutado en las últimas horas en el momento que trataba de tapar la gotera de un tercer piso en una casa ubicada en el barrio Las Acacias, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

De acuerdo con las informaciones aportadas por allegados a agentes del orden, quienes arribaron al sitio para hacerse cargo del caso, el hombre identificado como Miguel Ángel Betancourt Díaz, de 26 años de edad, se trepó a lo más alto de ese predio de la Calle 61 B Bis Sur con la Carrera 18 T con tan mala suerte que tocó cuerdas de alta tensión. 

El ciudadano tras recibir el potente latigazo eléctrico sufrió serias quemaduras y cayó a la primera planta con graves lesiones en piernas, brazos, tórax y cráneo. 

Vecinos de la zona y la esposa del electrocutado intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo de Miguel Ángel, por ello unidades de criminalística se hicieron presentes para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá