Gilberto Maluche, el punkero muerto
Gilberto Maluche, el punkero muerto
Cortesía: Alicia Arias
8 Feb 2022 01:59 PM

Joven punkero murió en medio del ‘pogo’ dentro de bar en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La novia del muchacho dijo que su compañero sentimental convulsionó cuando era empujado en medio del violento baile.

Un joven punkero, residente en el municipio de Soacha Cundinamarca, murió en las últimas horas, cuando hacía lo que más le gustaba, El Pogo, disfrutar de ese violento baile, empujándose con otros. 

Alicia Arias, novia de la víctima, identificada como Gilberto Maluche de 23 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que junto a su compañero sentimental acudieron a un bar metalero del sector Techo en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, en donde se encontraron con un amigo. 

Dentro del establecimiento nocturno, la banda empezó a tocar temas del Heavy Metal, que llevó a casi la mitad de los asistentes a saltar a la pista para empujarse y darse puño y pata, en medio del popular ‘Pogo’. 

Contó Alicia en el noticiero Alerta Bogotá, que su novio se emocionó, le dio un beso y luego se lanzó a ‘poguear’, pero a los pocos minutos observó con su amigo Óscar que había una persona tirada en el piso convulsionando y al observar bien, se dieron cuenta que era Maluche. 

Inmediatamente la muchacha corrió para socorrer a su amado, pero era tal el frenesí de los participantes en el baile, que ni los demás punkeros paraban de golpearse y la banda no paraba el sonido de la batería y las guitarras eléctricas. 

Como pudo, la joven Arias en compañía del conocido, alzaron a Gilberto, lo sacaron por la puerta de atrás del negocio, el cual ni botiquín de primeros auxilios tenían, según Alicia y tras parar un taxi, se lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales. 

Se espera el reporte que entreguen los forenses de turno en la sede del instituto de Medicina Legal, a donde fue remitido el cadáver del padre de un pequeño niño. 

Alicia comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que esperan a la madre de Gilberto para adelantar las honras fúnebres e indicó que la señora les contó que Maluche estaba pendiente de unos exámenes que le iban a practicar al corazón.

Fuente
Alerta Bogotá