Valiente ciclista intento ayudar a un ciudadano y resultó apuñalado
Valiente ciclista intento ayudar a un ciudadano y resultó apuñalado
Colprensa
20 Jun 2019 01:51 PM

A joven que intentaba cambiarle los zapatos a su viejo lo mataron por robarle la cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho ocurrió en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un agradecido hijo que intentaba cambiarle unos zapatos a su viejo porque le quedaron apretados, los cuales le había regalado en el día del padre, fue atacado a cuchillo en las últimas horas por un descorazonado choro cerca de un almacén de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur Bogotá, en medio del robo de una cicla. 

El pelao de tan solo 19 años de edad, identificado como Adrián Mateo Giraldo, recibió una herida en el tórax con un puñal que lo tiene entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen en el sur de Bogotá, donde resultó remitido por ‘almas caritativas’. 

Lea también: Caso porrista de Millonarios: Denuncian extrañas irregularidades en la investigación

Dicen allegados que el jovencito, tras salir con los mocasines de la talla que sí eran para su progenitor, se montó en el caballito de acero rumbo a la casa, pero a los pocos metros se le atravesó un malacaroso quien además de tumbarlo, lo lastimó con la hoja metálica en el momento que estaba tirado sobre el asfalto. 

La familia de Adrián Mateo eleva oraciones por la pronta recuperación del buen hijo y espera que los agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá atrapen en el menor tiempo posible a ese demonio que casi mata al muchacho.