Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
24 Oct 2020 11:07 AM

Joven que se quedó sin frenos en su cicla, se mató en calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘pelao’ de 23 años de edad sufrió duro golpe en la cabeza al chocar contra muro de un colegio en el barrio La Acacia del sur de Bogotá.

Un joven ciclista perdió la vida en las últimas horas cuando en su ‘caballito de acero’ se pegó duro contra un objeto fijo en una empinada calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

La lamentable tragedia ocurrió en el barrio La Acacia de la zona 19 en la capital del país. 

Testigos del hecho relataron que vieron al muchacho de unos 23 años de edad bajar a toda velocidad por la vía, al parecer sin frenos y al tratar de parar su elemento de transporte se fue contra el muro de un colegio. 

Lea también: Hombre que mató a su perrita con más de 30 puñaladas en Mosquera, pagará un año de prisión

El ‘pelao’ tras impactarse contra la mole de cemento quedó inconsciente y al tratar de ser auxiliado por los vecinos del sector, nada se pudo hacer porque los signos vitales ya no estaban presentes en el cuerpo del indocumentado al presentar un trauma de cráneo severo. 

Moradores de La Acacia dieron aviso a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes en sus motos oficiales arribaron con unidades de criminalística de la Sijín para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos.