Valentina Orduz está desaparecida
Tiene 17 años y es integrante de la selección de fútbol femenino de Bogotá
Twitter
26 Ene 2020 08:39 AM

Jugadora de la Selección Bogotá está desaparecida

El caso ya se encuentra en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

Valentina Orduz, de 17 años de edad e integrante de la selección de fútbol femenino de Bogotá, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 23 de enero. Sus familiares aseguran que dejaron de recibir noticias suyas a las dos de la tarde cuando se encontraba en la localidad de Usme, en el sur de la capital del país.

Su madre, Marlen Cardozo, aseguró que el pasado jueves la joven salió con su hermano al barrio Virrey, en la localidad de Usme, para encontrarse con una supuesta compañera y desde ese momento no se conoce su paradero. El caso ya está en conocimiento de la Fiscalía.

Le puede interesar: Nada que reclaman el cadáver de venezolano asesinado en la localidad de Suba

"Ese día Valentina salió con su hermano para el barrio Virrey para encontrarse con una supuesta amiga. Su hermano, quien la acompañaba, tuvo que entrar al baño y al salir no la volvió a ver", afirmó la la madre de Valentina en diálogo con RCN Radio.

Valentina Orduz, jugadora de la selección femenina de Futbol, Bogotá quien desapareció en las ultimas horas
Familiares de Valentina Orduz.

Marlen Cardozo señala que desde la Fiscalía han citado a su hijo para que declare frente al hecho de la desaparición de la joven futbolista Valentina Orduz.

"Ese jueves 23 de enero tenía puesto un camuflado café, una chaqueta rosada con negro, mangas negras con letras blancas y cremallera, tenis color azul aguamarina. Fui a Medicina Legal y me pidieron varios datos de ella como los rasgos y en la Fiscalía interrogaron a mi hijo porque fue el último quien la vio a ella", afirmó la madre de la futbolista.

Lea además: ¿Por dárselas de mancancán? Hacker Sepúlveda se pegó en la porra levantando pesas

Cardozo narró que han puesto avisos por el barrio Virrey de Usme y anuncios en las redes sociales para tratar de encontrarla pero aún no conoce del paradero de ella.

La familia asegura que Valentina poco sale de su casa, tan solo a los entrenamientos y a su colegio. Por eso piden que si alguna persona la ha visto comunicarse al número telefónico 311 831 6649.

Fuente
Sistema Integrado de Información