Xiomara Ospina
Xiomara Ospina
Cortesía
15 Jun 2021 09:14 AM

Buscan establecer sí cadáver hallado en Bogotá es de una mujer extraviada 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 26 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de mayo de este 2021 en el norte de Bogotá.   

Forenses de turno del instituto de Medicina legal en la capital del país, tratan de establecer si el cadáver hallado en las últimas horas dentro de un canal de aguas residuales ubicado entre la localidad de Suba y el sector de Guaymaral en el norte de Bogotá, es el de una mujer tolimense reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 26 de mayo de este año 2021 cerca de un supermercado de cadena de la Autopista Norte con Calle 153. 

Un amigo de la familia de la extraviada comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la comerciante en maquillaje salió de su vivienda por los lados del Chicó a almorzar supuestamente con un allegado, pero no se volvió a saber más de ella. 

En medio de días angustiantes, la familia de la joven de 26 años de edad recibió una llamada de desconocidos, quienes pedían dos millones de pesos por su rescate. 

Parientes de Xiomara cancelaron por la liberación de la muchacha, pagando la gruesa suma de dinero y acudieron a las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde supuestamente la dejarían sus secuestradores, pero eso nunca sucedió. 

Tras ser ubicados los despojos mortales de una ciudadana con supuestas características de la extraviada, se comunicaron con los seres queridos de Xiomara en territorio tolimense para que acudan a la morgue distrital y verifiquen si es o no el cuerpo de la joven Ospina. 

El informe de las unidades de criminalística que adelantaron las labores de inspección y traslado del cuerpo, habrían indicado que el mismo llevaría por los menos 15 días sin vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital