Violentas protestas en Bogotá por muerte de Javier Ordóñez
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
10 Sep 2020 09:21 AM

Julieth Ramírez, la estudiante de psicología e inglés que murió en las protestas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alerta Bogotá habló con el padre de la joven que recibió un tiro en el corazón.

En dialogo con el noticiero Alerta Bogotá, el padre de Julieth Ramírez Mesa, una de las víctimas que dejaron los desórdenes y actos vandálicos por la muerte del abogado Javier Humberto Ordoñez Bermúdez en medio de un acto policial en el noroccidente de Bogotá, dijo que nunca pensó que el permiso que le dio a su hija para que compartiera con unas amiguitas de infancia se fuera a convertir en una verdadera tragedia. 

Harold Ramírez comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su muñeca de 18 años de edad iba con una compañerita para el barrio La Toscana, cuando por los lados de La Gaitana, al que considera un sector complicado, se fue al suelo al recibir un balazo que le atravesó el corazón. 

Una señora apareció como un ángel para llevarla hasta el CAMI de La Gaitana a donde prácticamente llegó sin signos vitales. 

Desde ese sitio lo llamaron para informarle que su hija había fallecido tras recibir un balazo en la cabeza, cosa que resultó errónea. 

El señor Ramírez le dijo a @PachoAlerta que al llegar a ese centro asistencial, encontró a su niña aún calientica pero no le veía ninguna clase de herida porque el proyectil que ingreso tal vez era muy diminuto. 

Don Harold tras el deceso de su Julieth solo espera que alguien le ayude con un testimonio o video para poder conocer la verdad y saber qué pasó en ese sector del noroccidente de la capital del país. 

La fallecida adelantaba estudios de inglés y psicología, hija mayor con una hermana de 10 años y deseaba viajar a los Estados Unidos para ayudar a sus padres y buscar su futuro.

Fuente
Sistema Integrado Digital