Claudia López haciendo perifoneo
Claudia López haciendo perifoneo
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
11 Mayo 2020 01:50 PM

Kennedy tiene a Claudia López con ‘los pelos de punta’ por tanto contagiado 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La alcaldesa comentó que si Suba y Engativá no se ponen las pilas también tendrían su alerta naranja. 

La alcaldesa de Bogotá Claudia López en exclusiva en entrevista con Pacho Alerta esta mañana en La Cariñosa 610 AM dijo que le sigue preocupando la situación que vive la localidad de Kennedy porque avanza rápidamente el número de contagiados y también el número de muertos, ya que es la zona de la capital con más muertos por el Covid – 19; por eso esos 809 casos la tienen con ‘los pelos de punta’. 

La mandataria además indicó que zonas como Suba, Engativá y Bosa si no se ponen las pilas para acatar las medidas decretadas en medio de la cuarentena y atienden los consejos de las autoridades sanitarias, también se verían enfrentados a una posible alerta naranja en los próximos días, máxime cuando a finales de junio se espera llegue el pico más bravo del Coronavirus en el país. 

Sobre las ventas ambulantes manifestó la alcaldesa que no están negadas, pero se debe tener mucho cuidado por parte de quien vende y quien compra, porque si no se hace con los debidos protocolos y más en ese hervidero humano, resultarían infectados los componentes de la transacción y muchos más. 

Al ser interrogada por su relación con el presidente Iván Duque Márquez, Claudia indicó que a veces no se está de acuerdo con algunas órdenes, pero de todas maneras se acatan. 

La alcaldesa, entre muchos otros temas, se manifestó sobre las dos pruebas que le han hecho resultando negativas para Covid – 19 y sobre el comparendo que se llevó su compañera sentimental, la senadora Angelica lozano, a la ahora de ayudarle a cargar las bolsas del mercado indicando que se trató de un encuentro infortunado en el supermercado.

Fuente
Sistema Integrado Digital