Cerveza Andina bajo de precio en Colombia y tiene nueva presentación
Cerveza Andina bajo de precio en Colombia y tiene nueva presentación
Ingimage
11 Mayo 2020 01:30 PM

'Bavario' se mató al caer por las escaleras en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos se presentaron en el barrio La Palestina de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Tristeza causó en los habitantes del barrio La Palestina de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, la trágica muerte del popular ‘Bavario’ un hombre que se dedicada a cargar y descargar camiones de cerveza en ese sector. 

El ciudadano identificado como Jairo Castañeda Ramos de unos 57 años de edad, según versiones de testigos cayó desde un tercer piso de una vivienda del barrio junto con un amigo con el cual se bajaban unas cuantas ‘polas’. 

Los contertulios se fueron al vacío y tras rodar por unas escaleras sin barandas, quedaron en la primera planta con serias lesiones especialmente en la cabeza, que le provocó la muerte a ‘Bavario’ y dejó gravemente herido al ‘parcero’ que le acompañaba. 

Castañeda Ramos se había ganado el aprecio de todos en la zona por su carisma y don de gentes, porque siempre estaba listo a colaborar con la comunidad. Ahora solo esperan que forenses en el instituto de Medicina Legal hasta donde resultó remitido por unidades de criminalística el cadáver, lo entreguen para darle el último adiós en medio de la medida de cuarentena.