Accidente de ciclista
Camioneta estrelló a ocho ciclistas y se dio a la huida.
Cuerpo de Bomberos de La Virginia
9 Nov 2022 01:55 PM

La atropellaron y botaron desde un puente vehicular en Bogotá: no hay rastro del conductor

La joven afectada se movilizaba en su bicicleta cuando fue embestida por el imprudente chofer.

En las últimas horas, una joven de 21 años que se movilizaba en bicicleta fue atropellada y arrojada desde un puente vehicular por un automotor del cual no se sabe absolutamente nada, "carro fantasma". 

El lamentable hecho ocurrió exactamente en el puente vehicular de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26 en Bogotá.

Gissela Caicedo, progenitora de la joven, informó a un medio nacional que su hija se encuentra hospitalizada por las graves lesiones."Tuvo trauma craneoencefálico, varias fracturas en la columna vertebral, en algunas costillas, en el pie izquierdo...". 

También, describió que su hija Vanesa se dirigía hacia la casa, entre las 6 y las 8 de la noche, "ella venía en la bicicleta de pie para poder tomar impulso y un carro la cerro, la embistió y la mandó abajo del puente", añadió. 

También puede leer: Joven recibió puñalada en el corazón durante robo en el norte de Bogotá

Igualmente, la mamá de la joven dio a conocer que casi 40 minutos después de lo sucedido algunas personas ayudaron a su hija, pidieron una ambulancia en donde la trasladaron de urgencia a un centro asistencial en donde "verificaron todos los politraumatismos que presenta".

Como si fuera poco, la señora contó que fue a poner el denuncio en la URI y le dijeron que debía ir nuevamente con la historia clínica mientras la joven esta en grave estado de salud.  

Hasta el momento, la Policía de Tránsito de Bogotá no tiene información del agresivo conductor, motivo por el cual por lo que se encuentra prófugo.