Asesinado a puñal
Asesinado a puñal
Inaldo Pérez
9 Nov 2022 11:57 AM

Joven recibió puñalada en el corazón durante robo en el norte de Bogotá

Paula
Ruiz
El joven podría ser nuevamente intervenido, sin embargo, hay posibilidades de que se recupere.

El caso de un muchacho que fue acorralado y atacado brutalmente con puñal por cuatro ladrones al norte de Bogotá ha causado conmoción. 

El pasado domingo 30 de octubre, un joven que se movilizaba hacia su casa en la autopista Norte con calle 134 terminó gravemente herido luego de que delincuentes lo abordaran. 

“Mi hijo me contó que él venía para la casa, subiendo por el puente de Alcalá y que cuando le entró una llamada al celular y el contestó ya cuatro tipos estaban encima de él”, relató Rimel Ruego, padre del joven. 

Lo más angustiante del hecho fue que una de esas puñaladas le perforó el corazón al muchacho pero pasó lo inesperado, los médicos dijeron a sus familiares que la víctima se había salvado de milagro. 

Le puede interesar: Pelado se disparó en el miembro sin culpa por esconder el fierro de la Policía

Pese a que el joven entregó su bicicleta, los delincuentes lo atacaron con arma blanca. “El sale corriendo, alcanza a llegar a la otra acera, un señor lo auxilia y gracias a un patrullero él llegó a la clínica Los Cobos. Los médicos están asombrados de que esté vivo”, añadió el progenitor. 

La víctima duró tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y es posible que le tengan que hacer una nueva intervención, sin embargo, hay posibilidades de que se recupere.

Finalmente, los familiares hacen un llamado urgente a las autoridades ya que les dijeron que esta banda criminal había realizado más robos. “Robaron a más personas y hay indicio de que sean los mismos. Ya pusimos el denuncio en la Fiscalía y estamos a la espera de que la investigación prospere. Fue un intento de homicidio”.