Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
13 Mar 2020 01:50 PM

La falta de billete habría causado suicidio de un hombre en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano decidió colgarse en su casa de San Cristóbal Sur.

La falta de billete habría llevado a un ciudadano a quitarse la vida en las últimas horas cuando se encontraba solo dentro de su casa ubicada en el barrio Nueva Gloria, de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El suicida identificado como Óscar René Beltrán Díaz, de 42 años de edad, fue hallado colgando de una cuerda por sus confundidos familiares, quienes al presenciar la macabra escena de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer lo ocurrido. 

Unidades de criminalística del cuerpo técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la inspección del cadáver y en medio del terrible drama que padecían los allegados, lo condujeron a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Muchos en el sector se vieron sorprendidos por la fatal determinación que tomó Óscar René, ya que lo veían alegre y lleno de vida, por eso esperan que los agentes especiales que asumieron la indagación del hecho investiguen bien para llegar al fondo del lamentable caso. 

Fuente
Alerta Bogotá