Adriana Pinzón
Mujer desapareció en extrañas circunstancias en el sector de Tres esquinas
Twitter MamaQuilla
5 Jul 2022 09:50 AM

A la psicóloga Adriana Pinzón la mataron por robarle sus ahorros, tenía buena platica

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo dio a conocer en exclusiva en el Noticiero Alerta Bogotá el abogado Jimmy Pepinosa.

El abogado, Jimmy Pepinosa, abogado defensor de Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón Castellanos, señalado de la desaparición y muerte de la psicóloga de 42 años de edad, dijo en exclusiva en el noticiero Alerta Bogotá que su apoderado reconoció que participó en la fatal acción, pero dejo claro que no lo hizo solo. 

Pepinosa además indicó que el caso no se presentó por temas pasionales sino por el robo de los ahorros de la soltera profesional, ya que según se pudo establecer, poseía buenos ahorros. 

Le puede interesar: Se espera dictamen de Medicina Legal para saber de qué murió chef en Bogotá

En las horas de la tarde de este martes 5 de julio, se espera un preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y Jonathan Torres, el acusado de la desaparición y muerte de Adriana Pinzón Castellanos. 

Jonathan Torres sigue detenido por la autoría en el crimen de Adriana Pinzón, quien desapareció el pasado 7 de junio y fue hallada muerta el sábado 25 de este mes en inmediaciones al municipio de Zipaquirá.   

Se conocieron algunos videos de las cámaras de seguridad del conjunto donde vivía Pinzón. En ellos, se observa que el cuñado de la mujer baja con unas bolsas negras y con dificultad las sube al baúl de un carro, además el testimonio que dio el sindicado no coincide con lo que dice el dueño del concesionario donde pensaban vender el automóvil de Adriana, el día de su desaparición. 

De su interés: Niña de un año que estaba bajo custodia del ICBF murió tras sufrir crisis

Torres es expertos en explosivos, francotirador y estuvo en zona roja en diferentes zonas de Colombia. Su último trabajo fue en una veterinaria en Zipaquirá.