Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
5 Jul 2022 08:48 AM

Se espera dictamen de Medicina Legal para saber de qué murió chef en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 26 años de edad acudió a una fiesta electrónica con su pareja sentimental en donde falleció en la madrugada del domingo.

Familiares y allegados al chef de 26 años de edad que falleció en medio de una fiesta electrónica en las horas de la madrugada del pasado domingo 3 de junio de este año 2022 en un centro de diversión en el norte de Bogotá, esperan el dictamen que entreguen forenses de turno en el instituto de Medicina Legal, para conocer la causa de muerte. 

Queretza Palencia, amiga de la víctima, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que Ricardo José Rojas, asistió con otras dos personas, entre ellas su pareja sentimental, a ese lugar de la Carrera Séptima con la Calle 245, en donde presentó descoordinación en sus movimientos motrices que finalmente lo llevaron a una fuerte crisis y posteriormente al deceso. 

De su interés: Niña de un año que estaba bajo custodia del ICBF murió tras sufrir crisis

Denuncian que en el sitio no había agua, menos los protocolos para atender esta clase de emergencia y fuera de eso sin señal de celular, para al menos llamar a paramédicos del servicio distrital de salud. 

Palencia indicó que a la una de la madrugada el hijo único empezó a sentirse mal, a las cuatro falleció y hasta las 8:00 am, tras ser movido su cuerpo de piso, le practicaron el levantamiento del cadáver en presencia de su señora madre. 

A Ricardo José lo recuerdan como un gran emprendedor, quien hace tres meses había dado apertura a su propio restaurante, además de ser una persona feliz, sonriente y muy rumbero.