Mujer que vivía con 70 gatos murió
Mujer que vivía con 70 gatos murió
Captura de video
11 Nov 2022 08:15 AM

'La seño de los michis' que vivía con más de 70 gatos en Bogotá murió y nadie reclama el cuerpo

Paula
Ruiz
El cuerpo sin vida de la mujer permanece en Medicina Legal ya que no tiene ningún familiar cerca.

El pasado 5 de noviembre, falleció una mujer que vivía con más de 70 gatos y a la fecha el cuerpo sin vida no ha sido reclamado. 

En un apartamento ubicado en la localidad de Chapinero residía la mujer junto a toda esa cantidad de felinos y en precarias condiciones. 

"Deterioro en la salud, era una persona que no consumía alimentos, fumaba todo el tiempo, tomaba gaseosa y no dormía", dijo a un medio nacional, Lizeth Rodríguez, protectora de animales. 

Le puede interesar: Más de 15 familias en Ciudad Bolívar están en riesgo por la llovedera tan berraca

Ahora, los animales quedaron abandonados, sin embargo, la protectora de animales manifestó que la idea es poder darlos en adopción: "poder hacer un proceso de resocialización ya que como los animales nunca tuvieron contacto con nadie tienden a esconderse, están en un estado mental en donde hay que cambiarles el comportamiento para poderlos entregar en adopción". 

Hasta el momento, la dueña de los gatos continúa en Medicina Legal sin ningún pariente que reclame el cuerpo, además, 'la seño de los michis' dejó una deuda de 40 millones de administración y más de 70 gatos sin hogar. 

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital