Gangazo de televisores
Precio de televisores a menos de $500.000.
Captura de pantalla
30 Mayo 2023 08:34 AM

La tienda poco conocida en Bogotá donde venden televisores nuevos a 'precio de huevo'

Óscar
Barrero
También se consigue mucha variedad de electrodomésticos desde los $45.000.

Tiendas Ara se ha convertido en uno de los mercados favoritos por parte de los colombianos, quienes suelen visitarlas muy seguido debido a la variedad de productos con precios muy accesibles.  

Sin embargo, hay una de sus sucursales en la ciudad de Bogotá, que pocos conocen y venden toda clase de electrodomésticos, entre otros productos para el hogar que no circulan en otras tiendas y que los traen a precios muy accesibles para los usuarios.  

Lea también: Reconocido almacén lanzó ofertón y está 'regalando' muebles al 50%

Todos estos artículos electrónicos se encuentran en un estado óptimo y puede conseguir televisores, air fryers, cafeteras, licuadoras y más. Todo esto es de la marca propia de Ara y los precios de pequeños electrodomésticos van desde los $45.000 hasta los $150.000 que, si se compara con otros supermercados, sale realmente demasiado económico.  

Esta tienda poco conocida se encuentra ubicada en Chapinero, sobre la carrera 13 con calle 58, allí también podrán encontrar patinetas eléctricas a tan solo $800.000, siendo las más baratas en el mercado. También se encuentran destornilladores, batidoras eléctricas, televisores de grandes marcas y muchas cosas más.  

Tenga presente que en esta tienda es la única donde se encuentran estos artículos con este tipo de descuentos, resaltando que vale la pena aprovechar los remates que dan porque no se encuentran en otros lugares.  

Lea también: Pille dónde quedan bodegas secretas de los almacenes: Hay electrodomésticos a $85.000

Esto se hizo conocido por medio de un video que fue difundido por YouTube, y muestra todos estos artículos que realmente son demasiado económicos y que pueden traer beneficios económicos a los bolsillos de cada uno de los consumidores.