Bodegas escondidas de almacenes de cadena
Bodegas escondidas de almacenes de cadena
Captura de pantalla: YouTube Varón Viajero / Google Maps
23 Mayo 2023 11:30 AM

Pille dónde quedan bodegas secretas de los almacenes: Hay electrodomésticos a $85.000

Óscar
Barrero
Éxito, Alkosto y Falabella tienen variedades de estas con precios muy bajos.

En Bogotá y diferentes ciudades de Colombia, los outlets han ganado mucha fama, no solo por su variedad de artículos, sino también por sus precios demasiado bajos que hacen que las personas se interesen más por adquirir ropa, electrodomésticos y más cosas en estos lugares.  

A pesar de que algunos de ellos suelen ser reacondicionados o presentan pequeños defectos, productos que pasan de colección y más, estos suelen conseguirse muchas veces hasta con el 90% de descuento, para generar un alivio al bolsillo de los colombianos.

Lea también: Gangazo de ropa de marca en Bogotá: Se consiguen prendas a $25.000

Por lo general, estas bodegas se encuentran muy escondidas y suelen ser de reconocidos y grandes almacenes de cadena que operan en el país, por lo que diferentes influencers, se han dado a la tarea de conseguirlos para animar y mostrar a los seguidores a que compren en estos sitios que tienen Alkosto, Falabella y Éxito. 

Y es que muchos gestores de contenido han visitado estos puntos, inclusive, durante sus recorridos, han encontrado ropa casi que regalada, pues tienen descuento del 90% por lo que sale demasiado barata.  

En otro de los recorridos, se encontraron electrodomésticos con el 50% de descuento, que inclusive una freidora de aire, que es muy apetecida en los hogares colombianos, se puede conseguir a $80.000.  

¿Dónde quedan las bodegas secretas de Éxito, Falabella y Alkosto? 

En el caso de Almacenes Éxito, su bodega ‘secreta’ se encuentra ubicada dentro del Centro Comercial Portal de la Sabana, en la localidad de Fontibón, allí puede encontrar ropa para hombres, mujeres y niños a precios que realmente lo van a dejar completamente anonadado. Las prendas con descuentos se caracterizan por tener una etiqueta fucsia que lleva la rebaja.  

En el caso de Alkosto es el que mejor variedad tiene de estos lugares, pues cuenta con dos de ellos, uno que se ubica en el almacén sobre la Carrera 30, frente a la estación Ricaurte de Transmilenio y también en el que está en Venecia. 

Allí las personas pueden encontrar descuentos en juguetes, colchones, electrodomésticos, en los cuales pueden pasar de vale casi $1.300.000 a tan solo $714.000, sobre todo en las neveras, algo similar también se puede encontrar en lavadoras, televisores y más.

Lea también: Reconocido almacen lanzó gangazo con ropa y otros productos al 50% de descuento

En el caso de Falabella, tienen uno de sus principales almacenes ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, que se ubica en la Zona H de la capital del país. Allí, hay artículos diversos que también se encuentran a un precio bastante cómodo, llamado la atención las freidoras de aire que su precio normal era $260.000, pero gracias a las rebajas quedan en $85.9000. 

Con esta información, ya puede pegarse la pasada por estos almacenes y disfrutar de los descuentos para darse un gran gustico.