Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
30 Nov 2020 02:24 PM

Ladrón fue abandonado por su compinche y casi muere tras golpiza de la gente

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se habían metido a robar en una peluquería del barrio Carabelas de Puente Aranda en Bogotá.

Un ladrón, quien fue abandonado por su motorizado compinche, resultó castigado brutalmente por la comunidad de la localidad de Puente Aranda en Bogotá tras robar dentro de una peluquería en el barrio Carabelas. 

El mayor Danny Bobadilla, comandante de la policía en la zona, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que dos pillos se metieron a hurtar un celular en una barbería de la Calle 8 Sur con la Carrera 37 con una pistola Jericó de fabricación israelí, pero la comunidad reaccionó. 

Las alarmas sonaron en la cuadra y tras corretear a los ‘choros’, el que manejaba la moto logró escapar y dejó tirado a su amigo de fechorías, al cual agarraron a golpes los vecinos del sector. 

De la impresionante ‘muñequera’, al ‘choro’ se le fueron las luces y fue necesario su traslado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde médicos de turno le salvaron la existencia. 

El mayor Bobadilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el lastimado presenta varias anotaciones judiciales y tan pronto se recupere en ese centro asistencial bajo custodia policial, deberá enfrentar a la justicia.  

Fuente
Alerta Bogotá