Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
8 Jul 2019 09:45 AM

Ladrona muere en accidente de tránsito cuando intentaba huir tras robo en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la tripulación del bólido era perseguía por agentes de la Policía Metropolitana de la capital.

El impresionante choque de una moto contra un taxi en una importante arteria vial del sur de Bogotá, dejó una mujer muerta y dos hombres gravemente heridos en las horas de la madrugada de este lunes.

Todo parece indicar que la tripulación del bólido de color rojo le robó el teléfono celular a un parroquiano y al verse sorprendidos por agentes del orden de un cuadrante policial, emprendieron la fuga por la Avenida Caracas en sentido contrario a toda velocidad. 

Le puede interesar: Así fue el secuestro exprés en local de comidas de Bogotá

El cilindro se pegó duro contra el ‘zapatico’ de placas WNU 282 a la altura de la Calle 45 Sur, generando que la ciudadana de 23 años de edad se diera duro contra al asfalto, muriendo de manera instantánea, mientras que su acompañante y el ‘canario’ por el fuerte cimbronazo quedaron gravemente heridos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil al sitio de la tragedia para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal, en tanto que los lastimados en ambulancias resultaron conducidos a hospitales del sur de la capital del país en donde médicos de turno tratan de recuperarlos.