9 Nov 2020 08:55 AM

Ladrones de ganado 'quedaron como el ternero', al ser pillados por la policía en Funza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones ya tenían un toro y cuatro novillas subidas en un viejo camión, cuando fueron pillados en una finca de Funza Cundinamarca.

Agentes de la policía en Cundinamarca lograron evitar en las últimas horas el robo de un ganado dentro de una finca ubicada en zona rural del municipio de Funza. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la institución en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los cuatreros ya tenían subido en un viejo camión a un toro y cuatro novillas valoradas en 15 millones de pesos cuando fueron sorprendidos por los uniformados en la madrugada de este viernes 6 de noviembre. 

Los dedicados al abigeato, sin decir ni ‘mu’ dispararon contra los patrulleros y lograron escapar en medio de la oscuridad de la noche. 

A esta hora, los integrantes de la banda, liderada al parecer por un ‘cornudo’ son buscados intensamente por agentes especiales por toda la Provincia Sabana de Occidente. 

El ganado fue devuelto a su dueño y afirman en la zona que deberían hacer un asado para celebrar por la recuperación de los semovientes y por haber dejado a los pillos como a los terneros … ‘Mamando’. 

Fuente
Alerta Bogotá