10 Nov 2022 01:20 PM

Ladrones en bicitaxi atacan en gavilla a sus víctimas en Kennedy

Paula
Ruiz
@byruizlo
Cámaras de seguridad registraron la golpiza que le dieron a su última víctima.

En video quedo registrado el 'modus operandi' de una banda criminal que se moviliza en bicitaxi y tiene azotado el sur de Bogotá. 

Varios barrios de la localidad de Kennedy se han visto afectados por este grupo delincuencial que se hace pasar por recicladores para atacar a sus víctimas y robarles hasta el suspiro. 

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del sector muestran el momento exacto en el que tres sujetos encapuchados que iban en un bicitaxi se lanzaron hacia un transeúnte, lo golpearon y le quitaron sus pertenencias.

Le puede interesar: Pelados que grababan falso atraco denuncian que Policía disparó contra ellos: uno está herido

Este caso en el que los atracadores hirieron a su víctima con arma blanca ocurrió en el barrio San Andrés. También se pudo conocer gracias a relatos de testigos que la banda opera entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, y siempre de la misma manera, acorralan a su víctima la amenazan con cuchillos y si se resisten, son heridos 

Los habitantes del barrio hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para darle solución al problema de inseguridad y sobre todo atrapar a  esta banda del bicitaxi. 

Fuente
Sistema Integrado Digital