Policías dispararon contra actores que grababan falso atraco
Policías dispararon contra actores que grababan falso atraco
Captura de video
10 Nov 2022 10:55 AM

Pelados que grababan falso atraco denuncian que Policía disparó contra ellos: uno está herido

Paula
Ruiz
Los uniformados aseguran que los estudiantes no tenían los permisos para grabar en ese lugar.

Por medio de las redes sociales, un grupo de jóvenes denuncia que mientras grababan un falso atraco en un restaurante del centro de Bogotá, policías dispararon contra ellos y un un joven resultó herido.

"La policía llega y dispara armas de fuego a las 4:30pm 7 veces impactando en la clavícula y la pierna a Haner Duvan Rojas según lo que nos indica su familia y allegados quienes se encontraban en el lugar, la víctima en este momento está siendo atendido en la clínica Santa Clara", aseguró Furia Grafica, cuenta oficial en Twitter que compartió el video de la denuncia. 

Según la información, los estudiantes estaban realizando una producción audiovisual en un restaurante ubicado en Las Nieves, sobre la carrera 7 con calle 19, Bogotá. 

Mira también: Mujer cuenta cómo se 'parlo' a un ladrón para que no le quitara el coroto

En el video se puede observar que los muchachos estaban grabando la escena en la entrada del local usando capuchas blancas y un arma. Posteriormente, llegaron los policías quienes habrían usado sus armas de dotación, momento en el que resultó herido uno de los actores. 

De igual manera, en la grabación se escucha a uno de los uniformados decir que los estudiantes no tenían los permisos para grabar en dicho establecimiento.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital