16 Jul 2021 12:23 PM

Ladrones le quitaron la cicla y también la vida a vigilante en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un mortal disparo en el tórax se llevó para siempre al guarda de seguridad en una cicloruta del barrio Aures Dos de Bogotá.

Agentes especiales buscan a esta hora a los criminales que le quitaron la cicla y también la vida a un guarda de seguridad en medio del robo de su cicla en una cicloruta del noroccidente de la capital del país. 

El crimen ocurrió en el barrio Aures Dos de la localidad de Suba en Bogotá. 

Vecinos del sector relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM que en las horas de la madrugada escucharon los gritos de un hombre y al asomarse cuidadosamente por las ventanas de sus predios, observaron a un hombre que luciendo una chaqueta de color azul oscuro con letras amarillas que decían Seguridad Privada, se retorcía sobre el asfalto. 

Intentaron auxiliar al joven vigilante, pero ya no había nada que hacer, porque un disparo en el tórax, afectó órganos vitales que le desencadenaron la muerte en cuestión de segundos. 

Se pudo establecer que el hombre de unos 28 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, iba temprano a recibir turno, pero lamentablemente los ladrones le salieron por el camino y le robaron el elemento de transporte, pero a la hora de reaccionar y tratar de perseguirlos, los descorazonados pillos lo encendieron a plomo. 

Mientras los ‘choros’ emprendían la huida con el ‘caballito de acero’ ajeno, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaban a los pocos minutos al sitio en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales del biciusuario hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá