Arrollamiento en Bogotá
Arrollamiento en Bogotá
Captura de video
15 Jul 2021 09:37 AM

Mujer falleció al ser arrollada por un bus del SITP en una calle de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la Calle 72 con la Carrera 68 C del barrio Las Ferias en Bogotá.

Una mujer de unos 36 años de edad murió en las últimas horas en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país, tras ser atropellada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP. 

El lamentable caso se presentó en la Calle 72 con la Carrera 68 C del barrio Las Ferias en la localidad de Engativá en Bogotá, sobre las 9:00 pm del miércoles 14 de julio de este año 2021. 

Se trata de establecer si la mujer cayó del vehículo de servicio público de color azul en movimiento por la puerta trasera, ya que el conductor siguió su camino y solo a los 150 metros paró al percatarse del caso ante los gritos de la ciudadanía. 

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

Agentes especiales en la indagación de estos casos tratan de establecer responsabilidades del profesional del volante o imprudencia de la víctima, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, versiones de testigos y por el croquis que levantaron las autoridades. 

En lo que va corrido del año, un total de 166 personas han perdido la vida en medio de sinestros viales, siendo lunes y viernes, los días con mayor número de accidentes fatales.

Fuente
Alerta Bogotá