Ladrones que hicieron llamada sobre falso atraco y taparon placas de carro fueron atrapados.
Ladrones que hicieron llamada sobre falso atraco y taparon placas de carro fueron atrapados.
Foto: Colprensa
12 Oct 2021 09:10 AM

Ladrones que hicieron llamada sobre falso atraco y taparon placas de carro con toallas higiénicas, fueron atrapados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tres malvados ladrones intentaron asaltar banco en el Minuto de Dios de Bogotá, pero ‘el tiro les salió por la culata’.

Malvados delincuentes, que se inventaron un robo, para despistar a agentes del orden y así poder desocupar un banco en el noroccidente de la capital del país, fueron agarrados por un cuadrante de la institución en las horas de la madrugada de esta martes 12 de octubre de 2021. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía en la localidad de Engativá, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que, a los tres ladrones, vestidos totalmente de negro y con herramientas, los pillaron con las ‘manos en la masa’ en las afueras de la corporación financiera de origen ecuatoriano de la Calle 80 con la Carrera 74 B del barrio Minuto de Dios. 

Todo parece indicar que uno de los ‘cacos’ hizo una llamada a la Línea de Emergencias reportando un atraco con herido a bordo cerca al reconocido Puente de Guadua, para así despistar a los patrulleros, mientras ellos intentaban meterse a entidad, pero ‘el tiro les salió por la culata’, porque los policías se ‘pillaron la vuelta’ y les cayeron al trío en el momento que intentaba ingresar a llevarse el ‘billetal’ guardado en la bóveda, luego de romper las rejas y las cerraduras. 

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que dos de los atrapados presentan anotaciones en los libros judiciales y el tercero una orden de captura por el delito de hurto calificado.  

A los ‘amigos de lo ajeno’ les inmovilizaron un carrito particular Chevrolet Aveo de color gris en donde buscaban escapar y cuyas placas habían sido tapadas con una toalla higiénicas.

Fuente
Alerta Bogotá