Las mujeres fueron robadas mientras celebraban el título
Robo en el estadio Olaya Herrera de Bogotá.
Pixabay
23 Nov 2022 08:20 AM

Ladrones roban a jugadores de fútbol, se accidentan en la huida, son agarrados, pero quedan libres

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito caso se presentó en un polideportivo de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.

Tres tipos, quienes al parecer se metieron a robar a un centro de recreación del sur occidente de la capital del país, cuando 10 ciudadanos se jugaban un ‘picadito’ de fútbol cinco, fueron agarrados minutos después, luego de estrellar el carro donde huían, pero a los pocos minutos quedaron en libertad. 

Se pudo establecer, que tras llevarse varios morrales de los deportistas y algunos tarros con agua, los pillos salieron apresuradamente del escenario para subir al automotor en el que llegaron con rumbo desconocido. 

De su interés: Buscan al presunto asesino de niña de dos años en un pagadiario de Bogotá

Los amantes del balompié, furiosos intentaron alcanzar a los malandros para encenderlos a ‘guayo’ y ‘zapatilla micrera’ pero no fue posible. 

En el afán por huir, los ‘choros’ le pusieron el frente de la nave a un poste del alumbrado público, que los dejó ‘turuletos’, producto del impacto. 

Varios vecinos en la zona, en medio del alboroto intentaron linchar a los amigos de los amigos de lo ajeno, pero en ese momento llegó un cuadrante policial para rescatar a los pillos de las ‘garras’ de la enfurecida turba que buscaba aplicar la justicia por mano propia mediante la popular ‘paloterapia’. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la zona octava de Bogotá, indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que los individuos no pudieron ser capturados porque nadie interpuso el denuncio respectivo. 

Lea también: Paro de motociclistas: ojo a los puntos de encuentro para este 23 de noviembre

Además, el alto oficial, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el carro en el que escapaban los hombres y el cual resultó seriamente afectado tras golpearse contra el objeto fijo, era robado.