2 Sep 2022 09:30 AM

Ladrones robaron equipos con los cuales transmitían ‘picaditos’ de micro en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros robaron elementos avaluados por más de 50 millones de pesos de una productora en Fontibón, occidente de la ciudad.

Los bogotanos no podrán ver más por el Streaming, los ‘picaditos’ del micro, jugados en barrios de la capital, porque dos ladrones se metieron en las últimas horas a la sede de la productora de tv que los transmitía y se robaron los equipos de producción. 

Fernando Mejía, vocero de la productora M y M, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos, accedieron al segundo piso por los tejados de esa vivienda en la Carrera 96 G con la Calle 22 de la localidad de Fontibón, occidente de la capital del país, y tuvieron todo el tiempo para ‘tumbarse’ cámaras, consolas, servidores, cables y otros elementos más, avaluados en más de 50 millones de pesos. 

También lea: "Me pegó una patada en la cara, me halaron del cabello": Mujer luchó contra ladrones en estación de la 142

Los cacos les hacen un gran mal a las finanzas de la también importadora, pero más a los amantes de las jugadas de los ‘micreros’ o populares ‘cremosos’, porque ya no podrán transmitir los partidos de eventos en las localidades de la ciudad y de hasta campeonatos nacionales y mundiales que veían desde diferentes partes de la naci´pn y del mundo. 

El señor Mejía recordó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que por esos ‘picaditos’ transmitidos se pudo observar la calidad de jugadores como Pinilla, ‘Chispiao’, ‘Payaso’ y el ‘Panadero’ que tantas alegrías dieron en el ámbito local y nacional por sus jugadotas y goles de ensueño. 

Sabuesos especiales, mediante videos captados por cámaras de seguridad, tratan de dar con la identidad y el paradero del ‘par de joyas’.

Fuente
Alerta Bogotá