Usuarios de Transmilenio
¿Puedo llevar mi bicicleta en Transmilenio?
RCN Radio
2 Sep 2022 07:30 AM

"Me pegó una patada en la cara, me halaron del cabello": Mujer luchó contra ladrones en estación de la 142

Paula
Ruiz
A pesar de los esfuerzos de la mujer, los delincuentes la botaron hacia la vía del TransMilenio y le robaron todo.

El pasado 1 de septiembre, en horas de la noche, una valiente mujer forcejeó y se enfrentó a cinco ladrones dentro del sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio. 

El hecho ocurrió en la estación de TransMilenio de la calle 142 con Autopista Norte cuando el grupo de bandidos y bandidas sorprendieron a los pasajeros que iban en una ruta que se movilizaba en sentido Sur - Norte. 

La víctima se disponía a bajarse cuando los cinco pillos se subieron al bus y bloquearon las puertas para que nadie pudiera huir. 

Posteriormente, los atracadores se tiraron hacía la mujer para quitarle el bolso: " Al yo sentirme así atacada, tomé mis pertenencias fuertemente para no soltarlas, pero pues era difícil luchar con ellos. Me arrastraron hasta la puerta del vagón", relató la atacada a un medio nacional. 

También lea: Capturan a ‘pelao’ de 18 años que dejó embarazada a su novia de 11

La mujer a la que robaron resaltó que se sintió muy indignada por la falta de apoyo de la ciudadanía ya que cuando estaba aferrada a sus pertenencias y luchaba contra los ladrones, pidió ayuda y nadie la auxilió. 

"Allí yo seguía forcejeando y pidiendo ayuda, como yo tenían aun el control de mis cosas, que por favor alguien me auxiliara, no tuve respuesta alguna. Una de las mujeres que venía con ellos me atacó, me pegó una patada en la cara, me halaron del cabello, me botaron hacia la vía del TransMilenio y pues finalmente fue ahí donde perdí literalmente mis cosas", concluyó la víctima.