Asesinato de hombre al norte de Bogotá
Asesinato de hombre al norte de Bogotá
Captura de pantalla
26 Oct 2023 01:43 PM

Sicariato a padre e hijo en Bogotá: revelan a qué se dedicaba el parroquiano

El hecho de sicariato ocurrió sobre la calle 183 con avenida novena, este jueves 26 de octubre.

Este jueves 26 de octubre se presentó un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Usaquén en las horas de la mañana. Las víctimas mortales de los hechos fueron un hombre de aproximadamente de 45 años y su hijo de 14 años. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la calle 183 con avenida novena, cuando dos sicarios se acercaron al vehículo donde estaban las víctimas y dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte al hombre de 45 años. 

Por su parte, el menor estaba en el asiento del copiloto y fue encontrado sin signos vitales, por lo que las autoridades están investigando las causas de la muerte. 

Lea también: Asesinos en fuga: atroz crimen en la localidad de Antonio Nariño

Según algunos testigos, los responsables del asesinato habían seguido por varios minutos a las víctimas hasta llegar a una cuadra solitaria donde dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas se transportaban en un carro de alta gama BMW. Al lugar llegaron las autoridades encargadas para hacer la inspección de la escena y de los cuerpos. 

¿Quién era el hombre asesinado en el norte de Bogotá? 

El hombre fue identificado como Carlos Ernesto Gaviria un abogado de profesión, quien no tenía antecedentes penales. 

De interés: Capturan presuntos asesinos de madre e hijo en el sur de Bogotá

Pese a esto, según el medio infobae el hombre tenía a su nombre un proceso legal, en donde un tercero demando a Carlos Ernesto Gaviria hace 10 años por incumplimiento de un laudo arbitral por acciones evaluadas en más de 150 millones de pesos. 

Para aquella época un juez de Cali pidió que se le embargará todos los bienes al abogado. Sin embargo, Carlos demandó, ya que según él se habían cometido irregularidades en el fallo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital