Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia
6 Mar 2019 09:55 AM

Acosado por las deudas se habría tirado desde piso 12 en edificio de Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano murió tras lanzarse desde semejante altura y caer brutalmente en la primera planta del complejo habitacional en El Verbenal.

En las próximas horas se llevarán a cabo las honras fúnebres del ciudadano que se lanzó desde el piso 12 de un conjunto habitacional en la localidad de Usaquén en las horas de la tarde del pasado lunes. 

Cesar Augusto Acuña de 58 años de edad al parecer agobiado por las deudas decidió poner fin a sus días en este planeta tras visitar un apartamento dentro de un complejo habitacional ubicado en la Calle 185 con la Carrera 20 del barrio Verbenal en el norte de Bogotá. 

Todo parecer indicar que don Cesar Augusto se contactó con los encargados de una inmobiliaria para ver el predio que arrendaban en ese sector y ya estando allí junto a la representante de la firma, pidió ver el balcón y tras mirar hacia la primera planta, saltó al vacío, quedando en el interior del conjunto residencial en estado agonizante. 

Habría manifestado la testigo de la acción suicida que antes de tirarse, el señor Acuña habría llamado a su esposa para supuestamente pedirle perdón por lo que iba a cometer y entregar números telefónicos de allegados. 

Agentes del orden, paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio para atender la emergencia, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales del caballero lo habían abandonado para siempre, por eso fue necesaria la presencia de unidades de criminalística para que en el laboratorio móvil llevaran los despojos mortales al instituto de Medicina Legal.