Hurto bodega de zapatos
RCN RADIO
23 Sep 2021 04:00 PM

¡Las lucas! Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de hurto a una bodega de calzado en Bogotá

Juan Carlos
González
@juancar84407352
Según las autoridades la afectación en el hurto supera los 300 millones de pesos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Eliecer Camacho,  ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar, capturar y posteriormente judicializar a los responsables del hurto de una bodega de calzado en la localidad de Puente Aranda en el occidente de la capital. 

Según el oficial, este lugar que era una fábrica de zapatos y el hurto es superior a los 300 millones de pesos,  entre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores. 

Lea Mas: Una vieja y dos tipos ingresaron a tienda deportiva y la dejaron desocupada

“Estas personas ingresan por modalidad ventosa y luego abren las puertas de la bodega e ingresan unos vehículos tipo camión donde hurtan todo el material, donde tenían fabricación en la bodega y producto terminado. La Policía Nacional se solidariza con estos ciudadanos que son afectados por parte de estos delincuentes y más teniendo en cuenta que son proyectos que están iniciando y estaban dando nueva actividad laboral”, aseguró el general Camacho. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que están trabajando de la mano con la Fiscalía General, con el fin de individualizar a los responsables de este hurto. 

La Policía también ofreció hasta 20 de millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de un hurto en un local comercial dedicado a la venta de calzado, ubicado en el barrio 20 de julio de la localidad de San Cristóbal.  

“En este local comercial las víctimas fueron amordazadas, las someten y posteriormente hurtan varios zapatos incluso los que tenían de mostrario en las vitrinas, dinero en efectivo y otros elementos”, señaló el general Eliecer Camacho.  

Lea Más: Bus escolar se volcó con más de 30 niños en vía de Cundinamarca 

El General indicó que ya la investigación está en curso, donde fueron recopilados los videos de estos sectores, entrevistas a los vecinos y recopilación de material probatorio para capturar a los responsables de estos hechos.