Pervertido en Transmilenio
Pervertido en Transmilenio
Captura de video
14 Jun 2019 07:30 AM

Le echaron mano a morboso que desenfundó 'el chito' en bus de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Varias damas que estaban en el sitio lo denunciaron ante la autoridad competente.

Un pervertido de 28 años de edad que se desenfundó ‘el chito’ dentro de una estación de TransMilenio en las horas de la tarde del pasado jueves, fue denunciado y entregado a agentes del orden que llegaron en una patrulla de la institución. 

El coronel Jairo Merchán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, el degenerado al parecer mostró sus partes íntimas a un grupo de mujeres que iban dentro de un articulado de color rojo. 

Le puede interesar: Ganadero barranquillero fue asesinado por sicario en Suba

El flaco y melenudo morboso, quien estuvo a punto de ser cascado, fue señalado por las indignadas damas, las cuales no dudaron en poner ‘el grito en el cielo’ y denunciarlo ante un despacho judicial para que pague ante la justicia por las obscenidades que practicó frente a ellas. 

El coronel Merchán dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo, tras ser retenido, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde espera el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. Va