Niño del Oxxo
Captura de video en redes sociales
14 Mar 2021 01:17 PM

Después de su video viral, niño del Oxxo reaparece y causa furor

Cristian
Serrano
El joven fue abordado en la calle por un Tiktoker.

Sin duda alguna uno de los videos que son la sensación del momento en las redes sociales, es el videoclip protagonizado por un joven que aparece como cajero de un Oxxo en México. Las imágenes rápidamente se hicieron virales gracias a la graciosa reacción que tuvo el trabajador cuando un cliente se disponía a comprar una caja de condones.

Ahora está circulando un nuevo video en las redes sociales en donde este joven responde una serie de preguntas, que le realiza un usuario de las redes sociales. Daniel Morales, usuario de Tik Tok, fue quien publicó el clip en donde se aprecia que el encuentro con el joven del Oxxo fue accidental, pues él estaba caminando por una calle cercana a donde se movilizaba Morales.

Mire además: Pautips sube la temperatura posando en la playa junto a su mascota

En las imágenes se puede apreciar el momento en que el joven es abordado con las palabras "Me han estado preguntando por ti, ¿Cómo la ves?", posteriormente Daniel Morales le pregunta por su empleo en el Oxxo y sobre horario. Sin embargo, el joven le indica que ya no volverá trabajar en reconocida cadena de tiendas en México.     

La respuesta del 'niño del Oxxo' rápidamente desató una ola de reacciones y reproducciones en Tik Tok. Además, el video clip ha sido republicado en otras plataformas digitales como Facebook y YouTube.

 

 

@danielmorales1994

@eliasluzanilla1 ahora sí le darán corazón a este vídeo no?

♬ sonido original - Daniel Morales

La historia detrás del video viral del ‘niño del Oxxo’

Después de que el popular video del 'niño del Oxxo' se convirtiera en una sensación en redes sociales, la marca de tiendas también fue blanco de ataques por su supuesta política de explotación al contratar menores de edad para conformar el personal que atienden a los clientes de sus locales. 

Vea también: 'Calibrador de ruta' y otros memes por la 'percha' de Pipe Bueno

Esta situación hizo que la marca tuviera que aclarar que el menor que aparece en el video viral, no tiene una relación laboral con Oxxo, también subrayó que tras una investigación interna se conoció que el joven es hijo de un trabajadora que labora en la tienda en donde se captó el video. 

“La persona menor de edad que aparece en el video no tiene relación laboral con Oxxo. Después de realizar las investigaciones pertinentes, confirmamos que el menor es hijo de una de nuestras colaboradoras que labora en una tienda Oxxo y que el vídeo realizado fue creado para subir a las redes sociales”, precisó la marca.

Consulte además: No apto para cardiacos: nuevo video del policía atropellado por salvaje en Centro Mayor

Finalmente, la compañía recalcó que la contratación de menores es una práctica que va en contra de su filosofía y valores, además, aseguró que tomará las medidas para impedir que se repita una situación similar a la que se registró en el video

“Este tipo de acciones van en contra de nuestra filosofía, valores y código de conducta, por lo que se están tomando las medidas necesarias para que no vuelvan a ocurrir. De esta forma reiteramos nuestro compromiso con colaboradores y clientes”, indica la comunicación emitida por Oxxo.

Fuente
Sistema Integrado Digital